PEDIDOS

COMO HACER UN PEDIDO

-Sin comunicación no hay futuro. Si queremos que el trabajo quede a gusto del cliente es necesario poder entendernos y comentar todos los puntos relevantes para hacer un trabajo.

- Los precios incluídos en los artículos de esta página son precios unitarios, pueden ser personalizados con la imagen que tu nos envíes y te garantizamos la exclusividad de tu diseño ya que no se realizaran copias sin tu autorización. Si se quieren hacer mas unidades, bien para eventos especiales (Despedidas, fiestas, sorteos,etc...),peñas , grupos, cursos, equipos, etc...consulta los precios de estampación por bloques en la columna Sitemas de Impresión.o si lo prefieres te pasamos presupuesto lo más ajustado posible si nos lo solicitas a través de nuestra dirección [email protected].
 

ELEGIR LAS PRENDAS ADECUADAS

-A veces es una parte complicada del proceso, dependiendo de las necesidades del cliente y el estilo preferido de la prenda. Si buscas una prenda en especial  al margen de las disponibles ponte en contacto con nosotros y buscaremos la prenda mas apropiada.
 

 ENVIAR EL DISEÑO CORRECTO

-Es una de las partes mas importantes, hay que tener en cuenta que si el arte es de baja calidad el resultado final será el mismo.

  PREPARA TU DISEÑO

-Todos los archivos deben enviarse a 300 ppp o  en formato vectorial y al tamaño deseado de impresión.
 

 TIPOS DE ARCHIVOS ACEPTADOS

-En primer lugar los mejores archivos son los vectoriales (AI. CS4, EPS, PDF). En segundo lugar PSD (CS4) ó TIFF a 300 pop y al tamaño real y JPG como último. SI no tienen el arte a calidad o en el formato correcto consulte con nosotros para redibujarlo o crear uno nuevo, es un cargo extra que merece la pena ya que conseguiríamos un buen resultado final y le enviaríamos el archivo para que puedas utilizarlo para otros servicios.
-Es imprescindible revisar la ortografia y trazar las tipografías de los archivos vectoriales.

  TAMAÑOS DE IMPRESIÓN.

-Trabajamos con tres tamaños de impresión. Básico 21 x 15 cm (escudos), Medio 29 x 21 (A4) cm y  Grande 30 x 42 cm.(A3) Según el tamaño varía el coste.

SISTEMAS DE IMPRESION Y COLORES.

-En función al diseño o fotografía que nos envíes decidiremos sobre que sistema de impresión utilizar en función de la prenda seleccionada, así como los colores disponibles para ello.

 

  SIMULACIÓN DEL TRABAJO.

-Una vez realizado el pedido enviamos una simulación de como puede quedar el trabajo final sobre la prenda o artículo, esto nos dará una idea aproximada del resultado final esperado con los detalles de impresión para su aprobación.

-Le enviaremos el precio final junto a la orden de trabajo

APROBACION DEL PEDIDO

- Deberá respondernos con su aprobación y pasaremos a producir el trabajo. La aprobación del pedido incluye la aceptación de las condiciones de venta. Cualquier cambio por parte del cliente en este documento repercutirá en una demora de la entrega del trabajo.