Información de Entrega

 

ENTREGA DEL PRODUCTO
 
Plazo
 
El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de entre cinco y siete días laborales, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables, salvo en la opción ENVÍO URGENTE  que será de 24/48h.
Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de TUMISMA, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de TUMISMA. TUMISMA declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.
 
 
 Zonas de entrega
 
TUMISMA entrega sus productos dentro del estado español, en la Península, Baleares y Canarias; para algunos países de la Unión Europea (consultar).
 
Transmisión de riesgos
 
La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por TUMISMA o por un tercero por cuenta de TUMISMA en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.
 
RESPONSABILIDAD POR ENTREGA
 
TUMISMA quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 5 y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
 
(a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.
(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.